Cafeteras

NUESTRAS CAFETERAS

  • Typica

    Jarra de filtrado desarrollada por Lavaive a la que hemos llamado "typica" en alusión a la variedad de café que hizo a Colombia mundialmente famosa por su café suave.

    Cada jarra es única pues son hechas a mano por artesanos de un pequeño pueblo cercano a Medellín, llamado El Carmen de Viboral, pero todas comparten la eficiencia térmica de la cerámica y la optimización en la extracción de la bebida, gracias a su diseño.

    Precio : $ 115.000 COP

    Fotógrafo: Esteban Tieck.

  • Cono de filtrado con jarra

    Kit de filtrado desarrollado por Lavaive, que se compone de un cono en el que se hace el café y una jarra en el que queda preparada la bebida; son hechos a mano por artesanos de un pequeño pueblo cercano a Medellín, llamado El Carmen de Viboral.

    Precio : $ 115.000 COP

    Fotógrafo: Esteban Tieck.

  • Sifón de café Alemán (Eléctrico)

    Olvídate de tener una cocina para poder usar un sifón de café! Te ofrecemos un sifón con base eléctrica para que seas un Barista en casa! La exclusiva estructura de cristal transparente y el elegante diseño de pedestal de vidrio negro lo convierten en un excelente electrodoméstico de cocina. ¡Una máquina de café única y un iniciador de conversación!

    Precio : $ 500.000 COP

    Fotógrafo: Esteban Tieck.

  • Aeropress

    Moderna, viajera y versátil, así es la aeropress, un método de preparación americano, que te permite sacar innumerables tipos de bebida, porque puedes controlar el tiempo de extracción, la turbulencia y la molienda con la que preparas la bebida.

    Precio : $ 165.000 COP

    Fotógrafo: Esteban Tieck.

  • Clever

    Un método de preparación taiwanes, que sorprende con su diseño de extracción, y su practicidad a la hora de preparar grandes cantidades de café. Gracias al control que se tiene del tiempo de extracción y el filtro de papel, se obtiene una bebida sin sedimento .

    Precio : $ 105.000 COP

    Fotógrafo: Esteban Tieck.

  • Chemex

    Elegante y Versátil! La CHEMEX es un matraz en forma de reloj de arena está hecho completamente de vidrio, un material químicamente inerte que no absorbe los olores ni los residuos químicos. incluye un anillo de madera y cuero que sirve para sujetarla firmemente a la hora de servir el cafe

    Precio : $ 220.000 COP

    Fotógrafo: Esteban Tieck.

  • Tazas doble fondo

    Tazas en cerámica doble fondo desarrollada por Lavaive, para el servicio del café, que tiene la capacidad de aislar el calor de las manos de quien la sostenga, pero mantener el café a una temperatura adecuada para su toma.

    Cada taza es única pues son hechas a mano por artesanos de un pequeño pueblo cercano a Medellín, llamado El Carmen de Viboral.

    Precio taza pequeña (70ml) con plato: $ 30.000 COP

    Precio taza mediana (160ml) con plato: $ 35.000 COP

    Fotógrafo: Esteban Tieck.