ACERCA DE NOSOTROS

LAVAIVE es estilo de vida. Es una empresa especializada en crear cultura de café en Latinoamérica por medio del diseño de experiencias y sofisticación del consumo de esta bebida.

LAVAIVE es pasión por el café, es amor por la caficultura, es placer por el trabajo, es enlace directo entre los productores del campo colombiano y el consumidor final, y es garantía de mayor beneficio económico para el caficultor y excelente perfil de taza para el auténtico coffeelover.

LAVAIVE fue creada por Nayibe y Juan Felipe, una pareja de colombianos apasionados por el café, el riesgo y los negocios; ellos han sido galardonados como microempresarios CITI bank del año, y han recibido reconocimientos por su labor destacada y aporte al sector cafetero.

Juan Felipe Jaimes es ingeniero agropecuario de la Universidad de Antioquia, Especialista en gestión estratégica de mercados de la Universidad Autónoma, Especialista en calidad de café, Barista de la SCAE (Specialty Coffee Association of Europe), Catador y Docente.

Nayibe Chacón es ingeniera electricista de la Universidad Industrial de Santander, Especialista en derecho de los negocios de la Universidad Externado de Colombia, Barista de la SCAE (Specialty Coffee Association of Europe), y Catadora.

Más de 12 mil personas han participado en nuestros conversatorios, más de 500 personas han tomado nuestros cursos especializados y más de 4500 personas consumen café LAVAIVE, el cual obtuvo el sello café de Antioquia en la categoría de mejor café tostado de origen Antioquia.